Cómo saber si el coaching es para tí
Es un proceso de acompañamiento que te invita a mirar tu vida desde otra perspectiva. A cuestionarte creencias, abrir posibilidades y tomar decisiones desde un lugar más auténtico.


También puede acompañarte cuando, a pesar de conocerte, notás que volvés a encontrarte con los mismos patrones y no tienes las herramientas para dejarlo atrás. Es un espacio para cuestionar, descubrir y crecer, con el propósito de generar cambios reales en tu vida.
No se trata de consejos, ni recetas mágicas.
Se trata de tí, tu forma de ver el mundo y la transformación que podés generar cuando te animás.
¿Qué es el coaching?
El coaching es para ti si estás buscando mayor claridad, si querés comprender mejor tus emociones y decisiones, o si sentís que hay algo más esperándote y estás listo para explorarlo.

Reserva una sesión gratuita
¿Sentís que querés algo distinto en tu vida, pero no sabés por dónde empezar?
Te invito a tener una primera sesión gratuita de coaching 1 a 1 conmigo. Un espacio de conversación profunda, sin juicio, donde vamos a explorar juntos qué estás viviendo, qué querés y qué te está limitando a alcanzarlo.
Tu proceso, paso a paso











Coaching & Meditación, el Combo Ideal
Por cada sesión de coaching, accedés a una sesión de meditación online o presencial
Testimonios
Lo que dicen quienes ya han vivido la experiencia
"El coaching con Magui fue una gran experiencia que me ayudó a entender muchas cosas que me estaban pasando, algunas que me molestaban y otras que no me daba cuenta que estaban ahí en mis profundidades.
Algo que me costó mucho siempre es abrirme a hablar sobre temas personales con alguien y con ella encontré un lugar súper cómodo, una persona que me preguntaba lo correcto, indagaba donde hacía falta y no se iba por las ramas con temas irrelevantes. Siempre preguntando lo necesario en el momento que hacía falta. Genia total!!"
Lorenzo
"Magui fue mi primera experiencia de coaching y me dejó la vara bien alta. Llegó en un momento en mi vida en que necesitaba todo el tipo de ayuda que pudiese encontrar, y por eso decidí complementar esto con terapia. Finalmente, el coaching me terminó sirviendo más que la terapia, quizás porque yo necesitaba algo con resultados más inmediatos y reconocibles.
En todas las sesiones Magui me hizo sentir cómoda y me demostró una empatía y calma muy grande, lo cual me ayudó muchísimo para poder conectar con ella. Gracias Magui por guiarme para salir de un estado sombrío y poder volver a mí."
Feña
★★★★★
★★★★★


Si querés estar al día con los próximos eventos y encontrar contenido que te inspire, te invito a seguirme y ser parte de esta comunidad.